Decoraciones con globos «Corazones»

Hola a todos,

Una breve entrada en el día de hoy para hablar del uso de los corazones de látex en nuestras decoraciones con globos http://www.globodeco.es/19-corazones , breve pero necesaria ya que notamos mucha frustración en los que se adentran a trabajar con este modelo de globo de forma secundaria en sus decoraciones y a veces un gran desastre cuando los corazones de látex son la parte fundamental y estrella de la temática de la decoración.

Así que antes de plantearte una decoración en la que vayas a usar corazones de látex no estaría de mas que tuvieras en cuenta estos breves consejos.

Por norma general los corazones de látex de 5″ o 6″ no se inflan con helio, habrás visto que, sobre todo en bodas, se usa el efecto de meter unos cuantos en un 3Ft (Globo gigante) por ejemplo y explotarlo con lo que los corazones de látex que están dentro se elevarán buscando el cielo como techo y dejando un bonito efecto muy agradecido por los presentes en este tipo de actos. Nunca te debes meter en un berenjenal como este sin antes haber hecho pruebas de entrenamiento, tienes que tener en cuenta los factores típicos de las decoraciones en exterior como altitud, temperatura, humedad, sol directo y algunas mas que te puedes encontrar. Si inflas un corazón de látex de 5″ en el salón de tu casa y te dura flotando 15 minutos no significa que el día «D» y a la hora «H» vayan a durar esos mismos 15 minutos.

Otro error común que da muchos problemas es inflar globos de látex de corazones de 11″ calibrados a 11″ directamente desde el tanque de helio, aunque para el redondo del mismo tamaño no haya ningún tipo de problemas y sea lo normal hacerlo para el corazón es un problema dada su «especial» fabricación.

Cómo los fabricantes indican, para inflar un globo de látex en forma de corazón de 11″ es necesario empezar con unos pocos golpes de inflador manual de aire y cuando llegamos a la mitad mas o menos de su inflado, cuando se le empiezan a marcar los salientes del corazón, parar de inflar y hacer presión manualmente «estrangulando» el globo y mandando aire hacía esos salientes de uno en uno para hacer que ceda el látex y se acostumbre a esa forma para luego continuar con el inflado poco a poco controlando el punto de rotura.

Cuando nos saltamos este punto y vamos directamente al tanque de helio para inflar un corazón de látex a su máximo tamaño del tirón, no es raro que tengas una gran cantidad de roturas, al igual que si lo llenamos de aire de la misma manera con un inflador eléctrico o como alguno que otro usa, un compresor.

Cuando necesitemos inflar globos de látex en forma de corazón con un tamaño que ronde las 11″ (28Cm) el mejor consejo es que compres glos de 15″ o 16″ para no encontrarte este tipo de problemas.

43733

También hay quien ve conveniente inflarlos con aire, haciéndoles sus masajes antes indicado claro, para luego una vez dilatados proceder al inflado con gas helio.

Tener en cuenta también un arma poderosa que tenemos a nuestro alcance, que aunque encarezca el presupuesto o incluso debilite nuestro margen, nos dará tranquilidad y hará que los clientes se lleven una gran impresión nuestra cuando pasen los días y los globos permanezcan flotando en el aire, usar Hi – Float http://www.globodeco.es/medidores/1032-ultra-hi-float-710ml-24oz-071444802291.html .

Ojo, que todo esto es hablando de globos de calidad de las primeras marcas que todos conocemos, de otro tipo de fabricantes menos conocidos y de dudosa calidad no hablamos siquiera.

Varios fabricantes de los de primeras marcas que hablábamos nos han reconocido que el globo de látex de corazón es muy puñetero porque no se puede conseguir un globo que sea fiable inflándolo como la gente quiere inflarlos, es decir, como se inflan los redondos.

Los globos de látex con forma de corazón son un quebradero de cabeza para todos.

Al final no ha quedado tan breve como pensaba y es que me enrrollo mas que una persiana, salud y buenos alimentos y nos vemos cuando se me ocurra que contaros. saludos efusivos para todos.

.-ElNota.