Globos, Helio y tiempo de Flotación

Saber el tiempo de flotación que van a tener los globos y la carga de Helio siempre es una ayuda.

Siempre es bueno saber  el tiempo de flotación que voy a tener dependiendo de lo grande que sea el globo que quiero inflar.

Hay que tener en cuenta factores de temperatura, altitud y condiciones atmosféricas para cálculos exactos. Los que ponemos aqui son a modo orientativo, en condiciones normales…. Pero ya sabes que si vas a hacer una decoración en un sitio a 42 grados bajo cero o la decoración de un cumpleaños a 7.500 metros de altitud, estos datos cambiarían. Pero vamos que en ese caso, yo estaría mas preocupado de ver quién sube la bombona del Helio para arriba que de cuando se van a caer los globos para abajo.

A continuación los  datos de carga de Helio y tiempo de flotación sobre globos Qualatex.

Esta lista hay que cogerla con pinzas a modo de referencia y no tomarla al pie de la letra. Hay que tener en cuenta que factores como la temperatura y las condiciones atmosféricas pueden variar y mucho los tiempos de flotación que se pueden ver en esta tabla. Sabemos que pone lo mismo mas arriba.
Carga de Helio y tiempos de flotación del globo.

 

MICROFOIL

Cálculos de Globos Sempertex y tiempo de flotación según el helio metido.

No hemos encontrado ninguna tabla creada por Sempertex pero te puedes guiar por los tamaños de esta. Mas o menos ahí están.

Bueno, A seguir bien…..nos vemos en otra.

Practicar, practicar que siempre me lo vais dejando para luego y despues llegamos al tajo y a ver que sale.

El Nota.- www.globodeco.es

Una respuesta a “Globos, Helio y tiempo de Flotación”

Comentarios cerrados.