Hi-Float, menos helio y mas flotación del globo.

                                

Hi Flot para helio
Para que tus globos duren mucho mas tiempo inflados con helio.

 

A las buenas paisanos,

vamos a continuar hoy con un tema en línea a la entrada anterior, que quizas resuelva ese problema de  ¿ Estarán ya los globos por los suelos para cuando empieze la fiesta ?, leer con atención y seguir estos consejos, tus decoraciones con globos lo agradecerán, tu reputación crecerá como la espuma cuando hayan pasado 3 semanas y aquellos invitados (que siempre se llevan algo de la decoración aunque tengan bases) que se llevaron un manojo de globos (de recuerdo), tengan a estos empujando el techo buscando su libertad.

Instrucciones Hi-Float

Hi-Float es una solución de plástico líquido que se seca al interior de un globo y forma una pelicula que retiene el helio. Ultra HI-FLOAT permite que los globos de látex floten hasta 25 veces más tiempo! Super HI-FLOAT permite que los globos de látex floten hasta 10 veces más tiempo. Lea estas instrucciones y consejos antes de utilizarlo.

Se necesitarán algunas horas después de inflado para que el HI-FLOAT seque suficientemente y no salpique si el globo estalla. Aunque no sea tóxico, el HI-FLOAT húmedo es como el pegamento de los sobres y podría dañar muebles o superficies como paredes, si los salpicara. Por consiguiente, se recomienda inflar los globos y mantenerlos alejados de estas superficies durante las primeras horas después de inflados. Si no se puede, cubra la zona circundante con telas protectoras.

Para mayor seguridad, se recomienda utilizar lentes o cristales protectores durante el inflado de los globos tratados con el fin de evitar el contacto con los ojos. Si HI-FLOAT entra en contacto con los ojos, enjuagar con agua durante varios minutos. Si la irritación persiste, consulte al médico.

 Consejos para obtener una vida de flotación máxima

En condiciones normales, al usar SUPER HI-FLOAT usted debería constatar que la vida de flotación de sus globos se multiplica por diez y por veinticinco si usa ULTRA HI-FLOAT. En época de poca humedad, como en invierno, el aumento de vida de flotación estará en su máximo. Es normal que los globos tratados floten menos tiempo en verano que en invierno a causa del calor y de la humedad más elevados. Para conseguir la mayor vida de flotación posible, siga estos nueve consejos:

* Utilice ULTRA HI-FLOAT. Aumenta al doble la vida de flotación de SUPER HI-FLOAT en todas las condiciones atmosféricas.

* Añadir menos cantidad de HI-FLOAT reducirá la vida de flotación.

El globo debería elevarse una vez inflado. Si se inclina a un lado o no flota, ha debido ser que no lo ha inflado suficientemente. Es normal que la primera vez que el globo se infla no se eleve mucho. Sin embargo la fuerza ascendente aumentará a medida que el globo se vaya secando durante las siguientes dos horas.

* En época de calor, mantenga los globos en un lugar climatizado por lo menos durante las primeras horas, con el fin de que se sequen más rápidamente. En época de frío, mantenga los globos en un lugar con calefacción durante las primeras horas.HI-FLOAT no comienza a retener el helio mientras no está seco.

Un alto grado de humedad mientras los globos se inflan, reducirá drásticamente la vida de flotación. La instalación de un deshumidificador en el lugar, sería una solución a este problema.

* La exposición a la luz del sol directa acortará la vida de flotación de los globos.

No deje los globos en las bolsas por más de 30 minutos. No deje los globos dentro de un vehículo o una furgoneta recalentados, ponga a funcionar con antelación el aire acondicionado.

* Si necesita el máximo de vida de flotación posible, no utilice colores perlados metálicos. Además, los globos en forma de corazón, Geo Blossom® y Geo Doughnut® flotan mucho menos tiempo que los globos regulares. Para instrucciones adicionales par el tratamiento de estos globos.

Ate los globos manualmente.

Aviso: SUPER HI-FLOAT y ULTRA HI-FLOAT son no tóxicos y materias plásticas lavables con agua. Aunque no son tóxicos, manténgalos fuera del alcance de los niños. Si salpica en los ojos, enjuague con agua durante varios minutos.

 

Y como último consejo y aprovechando que se ha puesto de moda otra vez, Si Bebes…..

Que te inviten.

Ser felices.

Practicar aunque sea viendo el culebrón de turno.

Una respuesta a “Hi-Float, menos helio y mas flotación del globo.”

  1. La verdad que es un gran invento el HI-FLOAT, ya en un par de ocasiones algunos clientes me han llamado para preguntarme que cómo era posible que los centros de mesa aún estuvieran flotando, que los tenían en casa y que era una maravilla. Además entre otras de sus ventajas está el que puedas realizar la decoración con helio incluso el día antes (o más si lo precisas) del evento.

    Gracias por tus consejos.

Comentarios cerrados.